VISITAS:

contador de visitas

viernes, 29 de marzo de 2013

"Oposicionismo desesperado en visperas del 14A"

El oposicionismo, con Capriles al frente, sigue avanzando en su agenda de caos y violencia como estrategia intraelectoral. Para lo cual cuentan con un amplio apoyo mediático nacional e internacional. Modestamente hemos estado desenmascarados desde la Revolución Bolivariana, cada uno de sus nefastos planes. Ante la inminente derrota electoral, que les propinara el Pueblo Bolivariano, con su apoyo irrestricto a nuestro Candidato Presidente Nicolás Maduro, la violencia como arma política de todo fascista, se torna cada vez más en la opción para llamar la atención del electorado nacional.

Así las cosas, los “manitas blancas” como se conoce a los “estudiantes” de derecha, quienes siguen siendo la mazamorra que mueve el oposicionismo, buscando MUERTES, para intentar construir en el imaginario político internacional, la idea que Venezuela es un Estado forajido. Los voceros del partido de ultra derecha Primero Justicia vaticinan abiertamente, con certeza pitonisa, que durante este año “habrá más violencia” como señalaron recientemente. Y sumado a eso, las acciones provocadoras y laboratorios de guerra sucia que montan a los “manitas blancas” avanza sistemáticamente en garantizar que esa violencia suceda. Ya tienen planteado el NO reconocimiento del resultado electoral adverso, incoherencia política expresa de quienes dicen luchar por la democracia.

La inmoralidad es tal, en el oposicionismo, que el desespero de algunos diputados los ha llevado a dar un paso al costado, retirando su apoyo al candidato, indudablemente PERDEDOR CAPriles. Además han denunciado que la MUD pretende “desconocer los resultados electorales del 14 de Abril”. Uno de ellos es el ex-cabecilla de los “estudiantes” oposicionistas: Ricardo Sánchez quien denuncia la carencia de democracia en la MUD y la imposición de la agenda por parte de un sector radical, aspirando a toda costa, lograr hacerse del poder, por ello “ahora hago oposición dentro de la oposición”, señalo Sánchez evidenciando el drama del oposicionismo antidemocrático.

Más recientemente Henry Ramos Allup en su cuenta Twitter @hramosallup les ha calificado así: “¿Estudiantes? Falso. Sifrinaje antipolítico, promiscuo, guarimbero, cobarde, fumón, periquero, mascachicle y asexuados políticos”; y ante su incoherente accionar añade: “¿Por qué no van a guarimbear a Catia, al 23 de Enero, al Valle y a Coche? Vayan allí a arrancarle el marcapasos a un anciano, HDPs”. Todo esto demuestra no solo la división del oposicionismo, si no además certifica que estos “manitas blancas” son la carne de cañón del extremismo opositor fascista y serán los encargados los últimos 18 días que restan para las elecciones de intentar caotizar el país, generar violencia y lo peor: buscar la MUERTE de venezolanos y venezolanas como pretexto para desconocer al gobierno legítimo de la Revolución.

Detrás del circo que vive el oposicionismo hay un plan desestabilizador muy serio. A pesar de sus contradicciones internas, su discurso vacío y sobre todo su carencia de pueblo, la MUD cuenta con apoyo del Imperio. Las acciones caóticas que llevan a cabo los “manitas blancas” no solo están acompañadas por el discurso ofensivo contra el Pueblo y la Revolución, que practica en su alocada gira por el país, el PERDEDOR CAPriles; si no que desde los grandes emporios internacionales de la comunicación se construye la matriz de “Venezuela como país en ruinas, sin gobierno legítimo, en la peor crisis económica de su historia y con un gobierno violador de los Derechos Humanos”. Es decir, otra Venezuela, la que le “venden” mediáticamente a la opinión pública internacional.

El Nuevo Herald de Miami, brazo mediático impreso de esa ultra derecha latino-mayamera, ha titulado desde el lunes en su portal web “noticias” descalificaciones sistemáticas contra el Presidente Candidato Nicolás Maduro. Intentan asociar al líder Revolucionario y sucesor del Comandante Hugo Chávez, con el terrorismo internacional, y siempre refieren la supuesta “lucha de los “manitas blancas” como paladines de la democracia y la justicia en Venezuela. Esto evidencia que a pesar de la incoherencia y poca credibilidad que pueda tener el accionar de los fascistas “estudiantes” de derecha, forma parte de un plan orquestado que tiene su réplica en los medios conservadores internacionales y nacionales, mediante se método, pretenden además enlodar y enrarecer, el proceso electoral venezolano, provocando así, según los “cerebros pensantes” de esa Ultra derecha, que se contemple la posibilidad de que los marines del imperio “intervengan” en nuestro País, inmediatamente después del 14-A.

La agenda fascista sigue en marcha, se conjuga lo peor del oposicionismo venezolano con la carroña mayamera y los nefastos intereses del Departamento de Estado de EEUU, que al estar consciente de la imposibilidad democrática-electoral de derrotar a la Revolución Bolivariana, a pesar de la no presencia física de Nuestro Padre Comandante Presidente Hugo Chávez, están dispuestos a apostar por “cualquier atajo” para implantar su versión de “democracia” en el país, la que les permitiría con el apátrida de Capriles hacerse de nuestros recursos naturales, entregar nuestra soberanía. Desde el PSUV y el Gran Polo Patriótico debemos continuar cada quien haciendo nuestro trabajo, denunciando la estrategia oposicionista y trabajando en la organización del 1x10, como músculo supremo convertido en Pueblo, para así triturar al fascismo mundial el 14-A.
Hugo Cabezas

Caracas 3:51 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario